Piñera anunció plan de inversión en Obras Públicas que busca crear 250 mil empleos

El monto contemplado es de US$ 34 mil millones.

Guía de: Medios Sociales

Este domingo, Sebastián Piñera anunció una millonaria inversión en Obras Públicas, con el fin de recuperar los trabajos que se perdieron con el estallido social y el Coronavirus.

La iniciativa, enmarcada en el plan “Paso a Paso Chile se recupera”, estima un monto de US$ 34 mil millones, con los que se pretenden crear 250 mil empleos.

A_UNO_1205617 (1)

Piñera estuvo acompañado por diversos ministros. Foto/Agencia Uno.

2.544 proyectos están contemplados hasta 2022, los que tienen como ejes centrales empleos directos e indirectos, responder a demandas sociales y productivas, resolver la crisis hídrica; apoyar a diversos municipios, la movilización en nuestras ciudades en esta etapa de desconfinamiento; mejorar los caminos y construir carreteras y puentes.

“Todos los Ministerios están comprometidos con un Chile más sustentable, con un Chile más amistoso con la naturaleza, con un Chile más inclusivo y más humano”, fue parte de lo que dijo el Presidente.

“No habrá protección social y sanitaria sin desarrollo económico y no habrá desarrollo económico sin protección social y sanitaria. Pero el éxito de ambos planes depende fundamentalmente del aporte y compromiso de todos”, concluyó el Jefe de Estado.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios