Inicio » Redes Sociales » Equipo

Piñera desata masivas burlas en redes sociales tras insólito error de personajes bíblicos

El ex Presidente y posible candidato a La Moneda en la próxima elección presidencial sufrió una confusión durante una entrevista radial.

El ex Presidente de Chile Sebastián Piñera nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de protagonizar un insólito error histórico durante una entrevista radial.

El político de centroderecha entregaba su opinión respecto a la lucha contra la delincuencia en el país cuando confundió la historia protagonizada por Abel y Caín.

En esa línea, Piñera le otorgó la autoría del primer crimen de la historia a Abel quien, según el político, mató a Adán.

“El primer crimen de la humanidad, según la Biblia, lo cometió Abel cuando con una quijada de burro mató a su hermano Adán”, dijo Piñera en entrevista con Radio Cooperativa.

Piñera error bíblico

Piñera desató una serie de burlas por insólito error bíblico.

Sin embargo, según el relato bíblico, el asesino en la historia fue Caín y la víctima fue su hermano Abel. O sea, todo revuelto.

Obviamente, el chascarro de Sebastián Piñera no pasó desapercibido para quienes seguían la transmisión en vivo de la entrevista y el error bíblico se transformó rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Principalmente, los comentarios apuntaron a burlarse de Piñera, quien casi con seguridad será candidato a La Moneda en el 2017.

Este es la segunda vez que Piñera es tendencia en las redes sociales, luego de que hace algunas semanas se conociera un posible vínculo suyo con una pesquera peruana durante el juicio en La Haya con el país vecino.

Acá, algunas de las reacciones sobre el chascarro de Sebastián Piñera:

pinera-error-biblico5

pinera-error-biblico4

pinera-error-biblico3

pinera-error-biblico2

pinera-error-biblico1

pinera-error-biblico

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X