Inicio » Redes Sociales » Equipo

Piñera hace chiste sobre el Sename y las redes sociales no se lo perdonan

El candidato presidencial utilizó un particular chiste para quejarse por el desayuno “modesto” que le dieron en una radio.

Polémica ha generado en internet el comentario de Sebastián Piñera, quien para quejarse del “modesto” desayuno que le dieron en una entrevista radial comparó el momento con la situación del Sename.

El particular chiste del candidato presidencial tuvo lugar durante la conversación con Marcelo Comparini y Ramón Llao, del programa “Esto no es plaza Italia” de la Radio Oasis.

“Nos están trayendo un modesto refrigerio”, comenzó la crítica de Piñera quien, al escuchar que los conductores del espacio estaban de acuerdo con su cuestionamiento, continuó.

“Oiga, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename”, lanzó el candidato presidencial de la oposición.

Piñera chiste sename

Luego, el programa se fue a comerciales. Sin embargo, el polémico comentario de Piñera que hace referencia al Servicio Nacional de Menores y los problemas que lo han tenido en la palestra (la delicada situación que viven los niños que integran el programa) no pasó desapercibido en las redes.

Rápidamente, Piñera se convirtió en blanco de críticas por bromear con uno de los temas más sensibles de la agenda noticiosa de Chile en los últimos meses.

 

“Desubicado”, “Una burla”, “El peor chiste” y más, son algunos de los mensajes dedicados a Piñera y su polémico comentario que hizo referencia al Sename.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X