Piñera luego de votar en el Plebiscito: “Respetemos el resultado y la decisión de la gente”
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
A primera hora llegó a votar en el Plebiscito de este domingo Sebastián Piñera, quien luego de emitir su preferencia remarcó la importancia de participar en este proceso.
“Queremos cambiar, modificar y perfeccionar nuestra Constitución. Queremos que sea un Plebiscito que honre nuestra tradición democrática”, señaló el Presidente.

Piñera ha vivido meses bastante complejos al frente del país, entre el estallido social y el Coronavirus.
Continuando esa misma línea, el Jefe de Estado declaró que “queremos que todos vengan a votar, porque todas las voces importan. Esperamos que haya más votos en la última elección municipal”.
El Mandatario, además, aseguró que “respetemos el resultado, la decisión de la gente. Esta noche y en los días que vendrán. Cualquiera sea el resultado esta noche, no es el fin, es recién el comienzo del futuro”.
Los primeros resultados llegaron de madrugada, cuando se contabilizaron los sufragios emitidos en Nueva Zelanda, donde el Apruebo ganó con una amplia mayoría.
Más sobre Redes Sociales
-
Hay química: Mira el video de Rosalía y Rauw Alejandro bailando en TikTok
La pareja se ha mostrado bastante activa en las redes sociales y sus seguidores destacaron el último registro que subieron.
-
Corte Suprema acoge recurso de Nicolás López y cambia su condena por libertad vigilada
El cineasta fue condenado por delitos de abusos sexuales.
-
Mujer es comparada con Gollum por el tamaño de sus ojos: Ya se volvió viral en TikTok
La joven de 21 años se toma con humor los comentarios que recibe en las redes.
-
Usuario de Tinder creo un ingenioso juego para que los demás sepan como tener un cita con él
Para tener una descripción más llamativa, el hombre tuvo una creativa idea.