Piñera pide a todos sus ministros poner su cargo a disposición para “y hacernos cargo de los nuevos tiempos”
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
El día después de la multitudinaria marcha realizada en plaza Baquedano ha traído una serie de anuncios por parte del Presidente Sebastián Piñera.
Comenzó anunciando el fin de los toques de queda, para luego informar que le pidió a todos sus ministros que pusieran su cargo a disposición para reestructurar su gabinete.
Estas medidas del Mandatario también incluyen el fin de los estados de emergencia a partir de las 24 horas del día domingo, decisión que fue informada en un comunicado oficial del jefe de la Defensa Nacional.
“He pedido a todos los ministros poner sus cargos a disposición para poder estructurar un nuevo gabinete, para poder enfrentar estas nuevas demandas y hacernos cargo de los nuevos tiempos”, dijo Piñera.
“La demanda por diálogo es mucho más de lo que podemos satisfacer con los mecanismos tradicionales”, agregó.
Sobre la multitudinaria marcha de ayer, Piñera había declarado que: “La marcha de ayer, multitudinaria, pacífica, alegre, fue un fuerte mensaje de una inmensa mayoría de chilenos que pide un Chile mas justo y solidario. Yo creo que todos escuchamos ese mensaje y todos hemos cambiado y estamos con una nueva actitud de avanzar hacia un Chile que no sea tan insensible a tantas injusticias, a tantos abusos, a tantas desigualdades. Es como un remezón”.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
