Piñera pide a todos sus ministros poner su cargo a disposición para “y hacernos cargo de los nuevos tiempos”

El Mandatario destacó el fuerte remezón que significó la marcha de ayer.

Guía de: Medios Sociales

El día después de la multitudinaria marcha realizada en plaza Baquedano ha traído una serie de anuncios por parte del Presidente Sebastián Piñera.

pinera-gabinete-1

Comenzó anunciando el fin de los toques de queda, para luego informar que le pidió a todos sus ministros que pusieran su cargo a disposición para reestructurar su gabinete.

Estas medidas del Mandatario también incluyen el fin de los estados de emergencia a partir de las 24 horas del día domingo, decisión que fue informada en un comunicado oficial del jefe de la Defensa Nacional.

“He pedido a todos los ministros poner sus cargos a disposición para poder estructurar un nuevo gabinete, para poder enfrentar estas nuevas demandas y hacernos cargo de los nuevos tiempos”, dijo Piñera.

“La demanda por diálogo es mucho más de lo que podemos satisfacer con los mecanismos tradicionales”, agregó.

Sobre la multitudinaria marcha de ayer, Piñera había declarado que: “La marcha de ayer, multitudinaria, pacífica, alegre, fue un fuerte mensaje de una inmensa mayoría de chilenos que pide un Chile mas justo y solidario. Yo creo que todos escuchamos ese mensaje y todos hemos cambiado y estamos con una nueva actitud de avanzar hacia un Chile que no sea tan insensible a tantas injusticias, a tantos abusos, a tantas desigualdades. Es como un remezón”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X