Piñera y Matthei realizan “Carpool Karaoke” y las redes estallan en comentarios

El ex presidente se animó a participar en la campaña de la candidata al sillón municipal.

Guía de: Medios Sociales

Intentando replicar la sección “Carpool Karaoke” del programa The Late Late Show with James Corden, el comando de Evelyn Matthei juntó a la candidata por la comuna de Providencia con el hombre que según las encuestas es uno de los que reúne mayores preferencias para ser el próximo Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

La propuesta del video es contemplar la conversación entre Matthei y Piñera, la cual versa acerca de los cambios que pretende impulsar Matthei en la comuna, si es que logra ganar la elección del próximo 23 de octubre.

Durante el trayecto afloran algunos recuerdos de juventud de ambos al ver las calles de Providencia, y se puede ver como ambos se emocionan al escuchar la canción “Adiós chico de mi barrio” de la cantante y compositora argentina Tormenta.

Si aún no has visto el video, puedes verlo acá:

 

El “carpool karaoke” recibió grandes críticas en la red social Twitter. La más fuerte fue vertida por  Jaime Parada, actual concejal de la comuna y candidato a la reelección quien señaló en su cuenta: “¿Lo mejor del video de Evelyn Matthei? Que pasea por Recoleta y Santiago pensando que es Providencia. Eso pasa por venir a turistear aquí”.

A continuación te dejamos otros comentarios vertidos a través de esa red social.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X