Pizzería genera controversia en redes con “cuestionable” exigencia para nuevos empleados

En Ohio, un restaurante dejó un polémico mensaje para las personas que deseen trabajar con ellos.

Guía de: Medios Sociales

Cada restaurante tiene sus propias preferencias y exigencias a la hora de contratar gente. Los años de experiencia, habilidades y forma de relacionarse con los clientes, son algunas de las más clásicas que se piden en la mayoría de los locales. Sin embargo, una pizzería de Ohio fue más allá y presentó en un cartel con una singular exigencia para quienes quieran trabajar con ellos.

pizzas

La Pizzería Santino colocó un anuncio al frente del local en plena calle dando a entender qué es lo que no buscan en las personas que deseen trabajar con ellos en el restaurante y este se hizo viral en las redes sociales, ya que no causó mucha gracia entre los usuarios de internet.

“Estamos contratando a gente que no sea estúpida”. Ese fue el mensaje colocado en un cartel que provocó el repudio en redes sociales debido a lo agresivo que puede llegar a ser el texto.

La prensa local habló con la hija del fundador del local y una de las dueñas, Jayden Donigan, quien explicó que el mensaje es debido a los constantes fracasos por contratar gente apta para el cargo. Además, aseguró que los clientes se tomaron con humor esta iniciativa.

En las redes, a diferencia de los clientes del local, no se lo tomaron con mucha gracia y hubo varios comentarios que repudiaron el mensaje.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios