Inicio » Redes Sociales » Equipo

Playas chilenas aptas para el baño: Lanzan sitio con el estado de todos los balnearios

La Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar) publicará a diario un informe que ayude a los bañistas.

Los bañistas chilenos contarán en este verano con una nueva herramienta desde el punto de vista de la seguridad a la hora de visitar las diferentes playas a lo largo del país.

Se trata de un sitio web que actualizará el estado de los balnearios a diario, un informe que le permitirá saber a los bañistas si la playa que visitan es apta para el baño o no.

Así lo consigna Lun, donde agregan que el portal (www.137.cl/playas.html) estará a cargo de la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar).

playa-1

Así, en el sitio se puede ver que cada playa contará con una bandera que indica el estado del balneario, siendo la bandera verde la que indica que una playa es segura y la bandera roja la que informa que el lugar es peligroso para el baño.

Finalmente, el portal de internet también entregará información respecto al número de bañistas que trabajaran en cada balneario.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X