Inicio » Redes Sociales » Equipo

Polémica por supuesto diplomático que se saltó extensa fila en el Paso Los Libertadores

Un usuario de Facebook grabó la situación y la subió a las redes sociales, donde el video ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

Polémica ha generado en las redes sociales un video grabado en el Paso Los Libertadores en el que un supuesto diplomático se saltó la fila de autos simplemente por argumentar ser un “embajador”.

El hecho fue grabado por un usuario de Facebook, Felipe Charrier, quien subió las imágenes del hecho a internet a modo de denuncia.

Según explica Charrier, la persona se identificó ante las autoridades aduaneras como un “embajador”, lo que hizo que los agentes del Paso Los Libertadores accedieran dejarlo pasar sin tener que esperar como el resto de las personas.

El hecho generó rabia no solo en Charrier, sino que también en otras personas que incluso hasta encararon al supuesto diplomático, pero sin mayores resultados, pues este último terminó cruzando la cordillera sin tener que esperar y hasta se dio el tiempo de encarar a los denunciantes respondiéndoles “Qué te importa”, ante las críticas,  y “Hagan lo que quieran”, tras las amenazas de hacer público el hecho.

POR FAVOR COMPARTIR !!!EMBAJADOR SE PASA POR LA RAJA A TODOS LOS CIUDADANOS CHILENOS Y ARGENTINOS QUE ESPERABAMOS EN LA FILA EN EL PASO FRONTERIZO DE MENDOZA A CHILE.... (VEAN SU REACCIÓN Y LA DE SU FAMILIAR) CARE RAJAS !!!QUE OPINAN AMIGOS MIOS ?? UN EMBAJADOR DE VACACIONES EN ARGENTINA, DE REGRESO A CHILE CON SU FAMILIA, SE SALTÓ LA FILA DE TODOS LOS QUE ESPERABAMOS PARA ENTRAR A CHILE, VENÍA EN UN AUDI Y DETRÁS DE EL UN PORCHE CON EL RESTO DE SUS ACOMPAÑANTES, VENÍAN MUERTOS DE LA RISA POR QUE SE HABÍAN SALTADO TODA LA FILA DE AUTOS QUE ESPERABAMOS, ME ACERQUÉ A PREGUNTAR ¿POR QUÉ ELLOS PODÍAN PASAR ANTES QUE NOSOTROS A CARABINEROS ?? Y ELLOS RESPONDIERON QUE ERA UN EMBAJADOR... LO RARO ES QUE NO VENÍAN ESCOLTADOS COMO ES LO HABITUAL, Y NO VENÍAN EN AUTOS FISCALES, NI DIPLOMÁTICOS..... POR FAVOR AYÚDENME A DIFUNDIR PARA QUE NO SE SIGAN RIENDO DE LAS PERSONAS QUE LEVANTAMOS ESTE PAÍS DIA A DIA....

Posted by Felipe Charrier Ferrè on lunes, 4 de enero de 2016

Posteriormente, la radio BíoBío informó que la patente de uno de los autos  estaba inscrita a nombre de Eduardo Hevia Morel, quien en el 2010 fue cónsul honorario de Pakistán.

En tanto, desde el Paso Los Libertadores señalaron que se trató de una situación “inusual”, que “no es política de los equipos de coordinación dar un trato preferencial”, pero que en este caso dejaron pasar al “embajador” porque su auto estaba bloqueando la circulación  del resto de los autos y que debido a eso los efectivos decidieron “despejar la zona”.

No obstante, la denuncia en las redes sociales se transformó en viral. En el Facebook de Felipe Charrier las imágenes del supuesto “abuso de poder” ya cuentan con más de un millón y medio de reproducciones.

Asimismo, el video suma más de 100 comentarios en los que se critica el accionar del “embajador”, pero más aún el actuar de los funcionarios de la aduana.

EMBAJADOR Y FAMILIA CARE RAJA ( VIDEO 2) SE SALTARON TODA LA FILA EN LA ADUANA DE MENDOZA A SANTIAGO, Y NO IBAN EN AUTOS FISCALES, NI DE COMITIVA ESPECIAL...

Posted by Felipe Charrier Ferrè on lunes, 4 de enero de 2016

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X