Inicio » Redes Sociales » Equipo

Policía que regala calzado a indigente emociona a miles

La imagen apareció en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Nueva York donde ya fue compartida más de 200 mil veces.

El agente de policía de Nueva York, Larry DePrimo, emocionó a miles en Facebook cuando se divulgó esta foto de él regalándole zapatillas y calcetines a un indigente descalzo en medio del crudo frío del invierno boreal estadounidense.

La imagen apareció en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Nueva York donde ya fue compartida más de 200 mil veces y ya lleva más de 42 mil comentarios. Tiene 534 mil “Me gusta”.

Policía regala calzado a indigente en Nueva York

Foto: Policía de Nueva York.

La imagen de un policía regalando calzado a un indigente en Nueva York emocionó a miles de personas que vieron en el oficial y en su actitud un ejemplo a seguir.

La autora de la foto, Jennifer Foster (también policía), explicó así lo que ocurrió:

“El agente (DePrimo) le dijo: “Tengo estas botas de la talla 12 para usted, son para todo tipo de clima. Póngaselas y cuídese”. Se puso de cuclillas y comenzó a ponerle los calcetines y las botas (que le había comprado recién). El agente no esperó NADA a cambio y no sabía que yo estaba mirando. He sido agente durante 17 años y nunca me había impresionado tanto. No pude saber el nombre del agente. Es importante, creo, que todos nosotros recordemos la razón verdadera por la que trabajamos en esto. El ejemplo que este agente ha ofrecido a nuestra profesión en su muestra de generosidad no ha muerto en mí ni en ninguno de los policías de Arizona con los que he compartido esta historia”.

En otra foto del álbum de la Policía de Nueva York, se puede ver también una fotografía de Larry DePrimo que data de 2011 y una cita en la que le quita importancia a su acción: “No he pensado en el tema”, dijo.

La imagen se transformó rápidamente en Viral y DePrimo en un ejemplo para la fuerza de policía.

Este es el oficial DePrimo:

Policía regala calzado a indigente en Nueva York.

Foto: Policía de Nueva York

El oficial Larry DePrimo restó importancia a su gesto. Aquí aparece en una foto del Departamento de Policía de 2011.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X