Polola de “Nano” Calderón relató los supuestos abusos de su suegro: “Tenía miedo de estar sola”

Rebeca Naranjo entregó los detalles en entrevista con Bienvenidos.

Guía de: Medios Sociales

La dramática y compleja situación de “Nano” Calderón con su padre, Hernán, sigue generando testimonios. Y esta vez quien sacó la voz fue la polola del joven.

Tras querellarse contra su suegro por supuestos abusos sexuales, Rebeca Naranjo le entregó detalles a Bienvenidos respecto a cómo el abogado actuó frente a ella.

Naranjo

Rebeca Naranjo entregó su fuerte testimonio bajo lágrimas.

“Yo estoy en la cocina, y él llega. Me saluda. Me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse”, dijo en un comienzo.

De acuerdo a su versión, el incidente de mayor gravedad ocurrió el 19 de marzo. “Estaba agachada tomando productos de mi tienda y una persona por detrás me agarra. Y me dice que tengo la piel rica, suavecita y tomo cuenta que era él. Tenía mucho miedo, sigo con miedo, me paralizo”, relató.

Raquel Kel

Raquel Argandoña y “Kel” se distanciaron tras el grave incidente.

Sus palabras terminaron señalando que sentía temor de lo que podía suceder. “Tenía miedo de estar sola, de ir a la cocina, de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza. Tenía miedo que él fuera a entrar y me fuera a seguir tocando”, concluyó.

“Nano” Calderón quedó en prisión preventiva tras agredirlo con un cuchillo y amenazarlo con una pistola, lo que generó una división con Raquel Argandoña y Kel Calderón, su madre y hermana respectivamente.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios