Inicio » Redes Sociales » Equipo

Por hacer ruido: La brutal pelea en un cine de Francia que es viral en redes

Dos mujeres terminaron a los golpes porque una de ellas no paraba de usar su teléfono.

Una de las principales quejas que suele tener la gente cuando va al cine son los ruidos que hacen otras personas, la luz de los celulares e incluso los sonidos que se emiten al momento de comer. Por lo general, cuando pasan algunas de estas cosas los que se molestan piden de forma amable que se haga silencio y esto no pasa a mayores, sin embargo, en un cine de Francia, la situación subió de tono.

cine (2)

Durante la emisión de la película “Creed III”, dos mujeres se enfrentaron en plena sala de un cine en Francia, lo que se habría originado por el uso reiterado del celular de una de ellas y que gatilló una dura pelea que se viralizó en redes sociales.

La usuaria de Twitter, @AmiiD92i publicó el video en la red social seguido de este mensaje: “Estoy saliendo de Creed 3, aparentemente la película inspiró a las chicas”.

La pelea no pasó para nada inadvertida, ya que las mujeres terminaron dándose fuertes golpes y tirándose el pelo de forma bastante brusca. Los demás espectadores trataron de separarlas cuando ya la película había finalizado y se veían los créditos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios