Positividad de exámenes PCR fue cercana al 12%: Camas críticas bajaron de 315 a 282
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En las últimas 24 horas, Chile registró un alza en la positividad de los exámenes PCR respecto a las recientes jornadas: Fue del 11,77%, y del 12% solo en la Región Metropolitana.
Como consecuencia, el Ministerio de Salud informó que hubo 4.778 casos nuevos luego de realizar 32.470 tests. De ellos, 3.837 presentaron síntomas y 720 fueron asintomáticos.
Así, la totalidad de contagios en todo el país subió a 1.300.629, de los cuales 35.294 se mantienen en condición activa. Además, se han recuperado del Covid 1.236.581 personas.
Respecto a las camas críticas disponibles, bajaron de 315 el martes a 282 este miércoles. Los pacientes hospitalizados son 2.972, estando 2.444 con apoyo de ventilación mecánica.
Por último, el DEIS dio a conocer que se inscribieron 32 fallecimientos en el Registro Civil. De este modo, las muertes por la pandemia en el territorio nacional llegaron a 27.997.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Estas escaleras suben o bajan? La curiosa foto de una cueva provocó debate
Una antigua cueva ubicada en California dejó una ilusión óptica que aún genera dudas.
-
Murió Eduardo Ravani: Así despidieron en redes sociales al mítico humorista
El fundador del Jappening con Ja fue recordado con mucho cariño por parte de sus fieles seguidores.
-
Murió Alipio Vera: Reconocido periodista nacional fue uno de los fundadores de Informe Especial
El comunicador, quien tenía problemas cardiacos, falleció a los 77 años.
-
Murió Eduardo Ravani: Pesar por la partida del inolvidable rostro del humor chileno
El humorista había declarado hace unos meses que estaba haciendo un tratamiento contra el cáncer.