Posteo de Julio César Rodríguez en Instagram entusiasmó a seguidores con regreso de un icónico programa

Si bien no hay información oficial, el animador dijo que "es una posibilidad".

Guía de: Redes Sociales

Desde 1999 hasta 2018, “Primer Plano” fue uno de los más programas más icónicos de la televisión chilena. Tras seis años fuera de pantalla, han existido diversas versiones de que volvería a ser transmitido por Chilevisión.

Lejos de mantenerse al margen de los rumores, el conductor de “Contigo en la Mañana” y “Podemos Hablar”, Julio César Rodríguez, publicó una historia en Instagram que entusiasmó a sus seguidores.

El mensaje que subió en la red social el animador decía “exclusivo: ‘Primer Plano’ vuelve a Chilevisión”. “JC”, rápidamente, dejó planteada la consulta sobre qué les parecía a los fanáticos del show de farándula.

foto_0000001020151219012659

Momentos más tarde, al ser consultado por “Qué te lo digo”, el periodista manifestó que “no tengo idea de si Primer Plano va a volver o no va a volver, no sé qué está pasando por la cabeza de los jefes, entiendo que siempre es una posibilidad”.

Respecto a por qué subió dicha imagen, el comunicador declaró que “terminé de grabar PH y me etiquetaron en esta foto. No es que tenga un dato de que vuelva, solo sé que está en el radar”.

Vale remarcar, además, que en el próximo capítulo de “PH” estará Francisca García-Huidobro, su ex pareja y quien era la principal conductora de “PP”.

https___cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com_prisachile_G5ZZEVOHTFAI3CLJJ4U7IMDUZI

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios