“Pray for Chile”: Don Omar mandó un emocionante mensaje en Instagram tras los tornados

El cantante publicó un video y sus seguidores no dudaron en responderle.

Guía de: Medios Sociales

Don Omar

En 2016 fue su última presentación en el Festival.

Los tornados que azotaron en los últimos días al sur de Chile, con Los Ángeles, Talcahuano y Concepción siendo las localidades más afectadas, fueron noticia alrededor del mundo.

Uno de los que más lamentó lo sucedido fue el cantante Don Omar, uno de los máximos exponentes del Reggaeton y quien tuvo destacadas presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

En Instagram, el puertorriqueño subió un video de los fenómenos climáticos y un emocionante mensaje, que tuvo más de 500 mil visualizaciones y cerca de tres mil comentarios.

“Pray for Chile” fue su lema, el que fue complementado recordando sus grandes momentos en el país. “Ahora me toca pedirle a Dios lo mismo que pediste para mi, que una gaviota te lleve en sus alas al bien y que todo vuelva pronto a la normalidad”, expresó.

De inmediato, sus seguidores nacionales agradecieron el apoyo del connotado músico. “Muchas gracias y un abrazo desde el sur”, “eres totalmente humilde, mis respetos”, “de verdad se valora la empatía con nuestro país” y “gracias rey por la preocupación” fueron las respuestas.

Más sobre Redes Sociales

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X