Inicio » Redes Sociales » Equipo

#PresidentaEstamosContigo se vuelve trending topic y polariza a Twitter por figura de Bachelet

El hashtag se convirtió en uno de los más comentados en dicha plataforma y en él destacan opiniones de respaldo a la Mandataria, pero también duras críticas.

La figura de Michelle Bachelet sigue dando de qué hablar. Ahora, es en la red social Twitter donde la mandataria aparece como protagonista de uno de los temas que se han transformado en tendencia en las últimas horas.

Se trata del hashtag #PresidentaEstamosContigo, tema que está reuniendo opiniones que han polarizado a la plataforma.

Por un lado, personas que respaldan lo hecho por Bachelet en lo que va de su mandato presidencial. En este caso, el apoyo apunta principalmente a lo que la Presidenta está impulsando en materia de reformas.

Sin embargo, no todo es apoyo en el #PresidentaEstamosContigo, pues dicho hashtag ha despertado el lado más ácido de algunos tuiteros, quienes han usado el trending topic para criticar duramente a Bachelet y lo que ha sido su gobierno.

Que se devuelva a la ONU, que no ha dado el ancho en su segundo gobierno y hasta que deje el cargo de Presidenta, son algunas de las impresiones que han destacado también en el hashtag que, paradójicamente, surgió en apoyo e Bachelet.

Estas son algunas de las impresiones que recoge el #PresidentaEstamosContigo en Twitter:

bachelet-twitter-1

bachelet-twitter-2

bachelet-twitter-3

bachelet-twitter-4

bachelet-twitter-5

bachelet-twitter-6

bachelet-twitter-7

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X