Inicio » Redes Sociales » Equipo

Presidente Boric luego de votar pidió al país “avanzar en más democracia, y nunca en menos”

El Mandatario sufragó en la región de Magallanes.

boric-voto-1

Esta mañana el Presidente Gabriel Boric votó en la región de Magallanes, acompañado de su familia y su pareja Irina Karamanos.

Al mandatario le tocó sufragar en el Liceo Industrial Armando Quezada Acharan y luego de completar el proceso habló con la prensa que lo esperaba en el exterior: “Este es un momento histórico del cual, creo que es muy importante, que todas y todos, independientemente de nuestra opción, nos sintamos orgullos, porque en los momentos difíciles que pasamos como país, tomamos como opción, como camino para resolver nuestras diferencias, avanzar en más democracia, y nunca en menos”.

“Estamos construyendo un país en unidad, e independiente de cuál sea el resultado, el rol que voy a jugar yo como Presidente de la República, nuestro Gobierno y al cual nos vamos a empeñar en conjunto con todos ustedes, es en encontrarnos como país, en avanzar en justicia, igualdad, en mayor desarrollo y crecimiento para todos y todas”, agregó.

“Puedo garantizar que nuestra voluntad y acción, independientemente del resultado, será convocar a una amplia unidad nacional”, recalcó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios