Presidente Boric votó esta mañana en Punta Arenas: “Las autoridades tienen que estar a la altura del cargo”
Guía de: Redes Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Como es tradicional, el Presidente Gabriel Boric viajó a Punta Arenas para votar en estas elecciones, sufragio que realizó temprano esta mañana en el Liceo Industrial de la ciudad.
El Mandatario llegó acompañado de sus padres y luego de votar habló con la prensa en compañía del delegado presidencial de Magallanes José Antonio Ruiz, llamando a la ciudadanía a votar.
“Quiero desde aquí, desde donde comienza nuestro país, invitar a toda la ciudadanía a votar. Estamos en un contexto de voto obligatorio, pero es importante que además de la obligación legal sintamos y entendamos la importancia del voto, la importancia de construir la sociedad en conjunto, de elegir a nuestras autoridades”, resaltó.
Luego el Mandatario llamó a que: “Enaltezcamos juntos la democracia que construye el porvenir de nuestra querida patria, de nuestro Chile, de nuestro pueblo”.
Boric agregó que: “Las autoridades tienen que estar a la altura del cargo, que esperamos sean honestas, austeras y que actúen en función del bien común. Para servir a quienes representan y jamás servirse de ellos”.
“Se nota cuando hay concejales, cores, gobernadores regionales o alcaldes comprometidos con su gente. Son capaces de mejorar la calidad de vida de quienes viven en esos territorios”, puntualizó.
Más sobre Redes Sociales
-
Luis Hermosilla con arresto domiciliario: Uno de los argumentos de la decisión fue que “es un adulto mayor”
La jueza Andrea Díaz-Muñoz Bagolini acogió la tesis de la defensa y revocó la prisión preventiva.
-
Revierten prisión preventiva de Luis Hermosilla: Quedó con arresto domiciliario total
El abogado cumplía con la medida cautelar desde agosto de 2024.
-
Leonor Varela confirmó su nueva relación con romántica foto
La actriz se separó de Lucas Akoskin en 2023.
-
Don Omar expulsó a mujer de uno de sus conciertos: Lanzó vasos con líquido a los asistentes
El incidente ocurrió en Cancún, México.