Presidente electo Boric sale a defender a Taylor Swift en Twitter y le envía “abrazos desde el Sur”
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
El Presidente electo de Chile Gabriel Boric no ha ocultado su admiración por Taylor Swift, pero nadie imaginó que, en las últimas horas, le escribiría un mensaje de Twitter para apoyar a la cantante en una de sus más recientes polémicas en el mundo del espectáculo.
¿Qué pasó? Todo comenzó cuando Damon Albarn, líder de las bandas Blur y Gorillaz, fue consultado por Los Angeles Times sobre qué pensaba de Taylor Swift. “Ella no escribe sus propias canciones”, lanzó el músico.
La artista estadounidense, que es reconocida precisamente por su talento como compositora, salió al cruce: “Era muy fan tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y MUY dañina. No te tienen que gustar mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis letras”.
Entre los numerosos admiradores de Taylor Swift que salieron en defensa de la cantante, apareció Gabriel Boric, quien le escribió: “Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”.
Unas horas más tarde, Albarn le pidió disculpas a la cantante: “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”.
Más sobre Redes Sociales
-
José Antonio Kast da su primer discurso en La Moneda: “Hemos venido a cumplir”
El nuevo Presidente de Chile defendió su gobierno de emergencia.
-
“Sí, juro”: José Antonio Kast asumió como Presidente de la República
En una ceremonia que cumplió con los ritos republicanos, el nuevo Mandatario asumió el liderazgo del país.
-
Boric se despide con últimas palabras en La Moneda: “Gracias por tanto, y perdón por lo poco”
El Mandatario vive sus últimos momentos al mando de Chile.
-
Gabriel Boric entregará hoy la banda presidencial a José Antonio Kast
La ceremonia de cambio de mando se realizará en el Congreso Nacional al mediodía.

