Inicio » Redes Sociales » Equipo

Piñera anuncia fiscalizaciones más duras en cuarentena: “Para evitar las infracciones de los porfiados de siempre”

El Mandatario también presentó un sistema de buses escolares para el traslado de pacientes con Coronavirus a residencias.

Luego de una reunión con los asesores del Gobierno que ocupó casi toda la mañana del domingo, el Presidente de Chile Sebastián Piñera anunció el endurecimiento de las fiscalizaciones en cuarentena.

Según precisó Piñera, la medida gubernamental tiene que ver con “evitar las infracciones de los porfiados de siempre”.

pinera

Una medida que está en línea con las infracciones ciudadanas del presente fin de semana. En datos, sólo en Las Condes, la jornada del sábado se cursaron 16 infracciones sanitarias. Hubo fiestas en balcones y espacios clandestinos.

Asimismo, Sebastián Piñera anunció en la ocasión un plan que involucra a trabajadores del transporte escolar quienes reforzarán la gestión de las residencias sanitarias.

“Impulsamos con mucha fuerza las residencias sanitarias. Hoy día tenemos más de 129 residencias sanitarias en todas las regiones de Chile”, señaló Piñera, quien agregó que los furgones escolares tendrán la misión de trasladar a contagiados por Coronavirus hasta los recintos.

Nuevas medidas del Gobierno de Chile en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del Coronavirus.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios