Inicio » Redes Sociales » Equipo

Presidente Piñera comete incómodo error de protocolo en pleno cambio de gabinete: Intentó dar la mano

Una acción ampliamente catalogada como equívoca en tiempos de la pandemia del Coronavirus.

El Presidente de Chile Sebastián Piñera volvió a protagonizar un particular hecho, esta vez en el arco del más reciente cambio de gabinete.

Piñera se encontraba realizando los ajustes ministeriales. Uno a uno iban acercándose al Mandatario los nuevos integrantes de su equipo cuando en el caso de Claudio Alvarado sucedió lo inesperado.

pinera1

Y es que luego de que Alvarado aceptara el nuevo cargo y sus deberes, Sebastián Piñera le extendió la mano para cerrar el momento.

Un gesto fuera de lugar del Presidente de Chile, ya que en tiempos de pandemia el estrechar la mano ha sido catalogada como algo que precisamente no hay que hacer para prevenir los contagios por COVID-19.

Acto seguido, Piñera retrajo su saludo y lo cambió por un golpe de puños, lo que tampoco es recomendable. Una particular sucesión de errores que terminó finalmente con la simulación de un choque de codos.

Un momento curioso de parte de la máxima autoridad del país en tiempos de pandemia y en medio de los que fue el más reciente cambio de gabinete.

Mira la foto de Piñera intentando estrechar la mano con Claudio Alvarado, acá:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios