Presidente Piñera confirma que el Torneo Nacional volverá el sábado 29 de agosto

A la espera de que se haga oficial la programación del retorno, se especula con el hecho de que primero se jugarán los partidos pendientes.

Guía de: Medios Sociales

Desde el 15 de marzo que la pelota no rueda en las canchas del fútbol chileno. Ese día, se jugaron los últimos partidos del Torneo Nacional 2020, antes de que este se suspendiera por el Coronavirus.

Meses atrás, cuando se empezó a organizar el retorno una vez que el peak de la pandemia pasó en Chile, se especuló con que podía retornar el 31 de julio, una vez que se anunció el permiso para el retorno de los deportistas y los clubes a los entrenamientos.

A_UNO_1206282_24402

El Presidente destacó el trabajo en conjunto para el retorno del fútbol chileno. Foto/Agencia Uno.

Luego, la ANFP, tras la elección como presidente de Pablo Milad, dijo que esperaba que retornara el 14 de agosto, aunque luego mencionó que el 28 era lo más probable.

Sin embargo, este miércoles, desde el estadio Nacional, el Presidente Sebastián Piñera ratificó que el certamen local regresará el sábado 29 de agosto.

A la espera de que se haga oficial la programación del retorno, es un hecho que primero se jugarán los partidos pendientes, entre los que destacan UC vs Unión Española, Colo Colo vs Wanderers y Palestino vs Santiago Wanderers.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios