Presidente Piñera se autodenunciará tras tomarse una fotografía sin mascarilla en la playa

La imagen fue difundida y muy criticada el fin de semana.

Guía de: Medios Sociales

La imagen más comentada del fin de semana tuvo como protagonista a Sebastián Piñera, quien fue captado sin mascarilla mientras estaba en una playa en Cachagua.

El Presidente se tomó la instantánea junto a una joven, quien rápidamente la difundió en redes sociales. Las críticas hacia el Jefe de Estado no tardaron en llegar.

Piñera Cachagua

La foto que provocó muchas críticas de parte de los organismos sanitarios.

Radio Bío Bío, este lunes, informó que el Mandatario se autodenunciará ante las autoridades sanitarias por no cumplir con las medidas protocolares para cuidarse del Coronavirus.

Durante la noche de este domingo, en entrevista con “Tolerancia Cero”, de CHV, el ministro de Salud, Enrique Paris, había señalado que sería positivo que Piñera reconociera su equivocación.

“Como autoridad sanitaria lo importante es dar señales que toda la población está bajo las mismas reglas del juego. Desde ese punto de vista, para mí sería una buena señal”, declaró.

Además, la mujer que se sacó la foto publicó un sentido mensaje en Instagram, señalando que “me puse nerviosa, entonces se me olvidó ponerme la mascarilla y a la vez exigirla. La foto fue un error, pero el uso de mascarilla es muy importante, por favor, háganlo”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios