Inicio » Redes Sociales » Equipo

Presidente Piñera vivió incómodo momento en el concierto de Paul McCartney en Santiago

El músico lo saludó desde el escenario y las reacciones fueron inmediatas.
El Presidente no lo pasó del todo bien en su estadía con Paul McCartney.

El Presidente no lo pasó del todo bien en su estadía con Paul McCartney.

Finalmente el músico inglés Paul McCartney se presentó en Chile en el marco de su gira ‘Freshen Up’ en la cual deslumbró a más de 50 mil fanáticos que abarrotaron el Estadio Nacional tocando 40 canciones en las que repasó su carrera en solitario, su paso en Wings y, por supuesto, algunos clásicos temas de The Beatles, como ‘Hey Jude’ y ‘Love Me Do’.

Como había adelantado el Presidente de Chile, Sebastián Piñera Echenique, asistió al concierto, donde invitó a su gabinete en pleno, a quienes les regaló la entrada. Antes del show, tuvo posibilidad de compartir con ‘McCa’, con quien incluso se fotografió en compañía de su esposa, Cecilia Morel, algunos de sus hijos y nietos, lo que compartió en su Instagram.

Piñera conoció a McCartney antes del show. Instagram Sebastián Piñera.

Piñera conoció a McCartney antes del show. Instagram Sebastián Piñera.

Pero al momento de ingresar al show principal, Piñera vivió momentos desagradables. Esto porque algunas de las personas se encargaron de gritarle insultos y hacer incómoda su llegada al espectáculo.

Más adelante, uno de los momentos en que el público se hizo sentir fue cuando Paul McCartney introdujo ‘Queenie Eye’ pidiendo de forma amable un saludo para “el Presidente”,  con quien minutos antes de salir al espectáculo había compartido en su camerino. La rechifla fue tal que el músico puso cara de estupefacción y apelando a su experiencia dio de inmediato paso a la música para pasar el incómodo momento.

 

El momento se tomó las redes sociales, siendo uno de los temas más comentados de la jornada:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X