Presidente Sebastián Piñera anunció que en el presupuesto de 2020 se condonarán multas e intereses del CAE

La máxima autoridad del país también presentó nuevas medidas económicas.

Guía de: Medios Sociales

En medio de la crisis que atraviesa Chile hace casi un mes, el Presidente Sebastián Piñera anunció en su cuenta de Twitter nuevas medidas económicas para terminar con algunos problemas.

La máxima autoridad del país reveló que, en las últimas horas, se llegó a un acuerdo al interior del Congreso para que el presupuesto del próximo año refleje las demandas exigidas por la ciudadanía.

Dentro de ellas, la más importante es que se condonarán todas las multas e intereses del Crédito con Aval del Estado, una de las principales peticiones en las manifestaciones.

sebastian-pinera_281586_1_5dc71f0bcf324

Sebastián Piñera está cumpliendo su segundo mandato en La Moneda.

Aquella Ley, promulgada por el Gobierno de Ricardo Lagos, es un crédito dirigido a los alumnos con problemas financieros y que desean continuar con sus estudios superiores.

Respecto a las pensiones, otro de los puntos más mencionados los últimos años, el Mandatario señaló que existirá un aumento del 20% en las básicas y en el Aporte Previsional Solidario.

Por último, también relacionado con los adultos mayores, se determinó que todos aquellos en condiciones vulnerables contarán con un 20% de subsidio en Transporte.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios