Inicio » Redes Sociales » Equipo

Problema “menor” en un ojo de una TikToker terminó en urgencias por desagradable descubrimiento

La joven tenía un pelo "gigante" que le molestaba su visión y por suerte pudo acudir a tiempo con un doctor.

Muchas veces las personas prefieren prevenir antes que lamentar y por lo mismo cuando tienen una pequeña dolencia física optan por ir de una vez al médico para salir de las dudas. Lo que también pasa seguido, es que en primera instancia vas al doctor por algo menor, pero resulta que lo que tenías era mucho mas grave.

pelo en ojo

Sathya Alecia es una tiktoker que fue al médico por una pequeña molestia en un ojo y resultó que tenía un cabello muy grande dentro del parpado y no lo podía creer.

La mujer estaba tranquilamente en su hogar y mientras se miraba al espejo detectó algo extraño y le pidió ayuda a su novio. “Me estaba maquillando y le dije ‘ayuda’ porque tengo algo en el ojo y no veo qué es”, comentó.

La mujer intentó averiguar por su cuenta qué era lo que la molestaba, pero terminó empeorando todo. “Me había levantando la telita de encima del ojo”, explicó. Por lo general, a veces son pestañas las que se meten en los ojos y nos traen problemas, pero aquí la situación fue diferente y Sathya decidió ir al doctor.

Una vez en el doctor, tuvieron una larga espera debido a la cantidad de gente que había por lo que buscaron en internet otra clínica y finalmente llegaron a ella y le dieron el diagnóstico. “Me pusieron anestesia en los ojos, me voltearon el párpado y, con unas pinzas, me sacaron un cabello gigante que tenía atorado en el ojo. O sea, alrededor del ojo”, explicó Sathya.

La situación fue bastante inédita y por lo menos se resolvió a tiempo para que el problema no fuera aún peor.

@sathya.alecia #cosasextrañas #solomepasaami #storytimeespañol #risastiktok ♬ original sound - Sathya Alecia

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios