¿Problemas olvidados? Hinchas entregaron masivo respaldo al retorno de Bravo a la Roja

El arquero se quedó al margen de la reciente Copa América en Brasil.

Guía de: Medios Sociales

Ya es oficial. Después de casi dos años alejado de la Roja, Claudio Bravo fue nominado por Reinaldo Rueda para los amistosos de septiembre ante Honduras y Argentina.

El ex capitán no juega por la Selección desde la derrota 0-3 ante Brasil, que dejó al entonces cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi fuera del Mundial de Rusia 2018.

Para la primera convocatoria del colombiano, el arquero del Manchester City se restó y eso generó un conflicto enorme no solo con el DT, también con los líderes como Gary Medel, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, entre otros.

Bravo

Claudio Bravo fue clave en el bicampeonato de la Roja en Copa América.

La relación entre los jugadores con Bravo ya venía mal luego de no ir a la Copa del Mundo, cuando Carla Pardo (su señora) acusó a algunos de no entrenar y de ser “borrachos”. Eso, sumado al rechazo del cafetero de no sumar a Julio Rodríguez como preparador de arqueros rompió cualquier tipo de vínculo.

De hecho, fue tanto el desprecio de gran parte del plantel del “Equipo de Todos”, que el formado en Colo Colo fue marginado de reciente Copa América, donde Chile fue cuarto.

Sin embargo, parece ser que los roces ya quedaron atrás, y en redes sociales hubo un respaldo masivo a la vuelta del bicampeón de América al elenco nacional.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X