Inicio » Redes Sociales » Equipo

Profesora fue despedida por baile con sus alumnos en TikTok: ¿Comparten el castigo?

Cibelly Ferreira es maestra de inglés y ya había subido varios registros haciendo coreografías con sus estudiantes.

La sala de clases es un lugar para estar concentrados, estudiar, aprender y aprovechar al máximo la educación de tus profesores. Sin embargo, hay espacios en los que se pueden hacer diversas dinámicas y pasarlo bien. Al menos ese fue el pensamiento de una profesora en Brasil que tuvo la idea de ponerse a bailar con sus alumnos, pero esto le trajo consecuencias.

profesora (2)

La profesora de inglés de un colegio brasileño subió en TikTok un video donde aparece bailando junto a sus alumnos y se puede ver  un gran talento tanto de ella como de sus estudiantes al realizar una aplaudida coreografía.

Cibelly Ferreira, la profesora en cuestión, compartió el video y este llegó a tener 46 millones de visitas por lo que no pasó para nada desapercibido y le generó más de un problema.

Resulta que en su cuenta tiene varios videos bailando con sus estudiantes y algo que parece bastante sano y divertido, hizo que le quitaran su trabajo, ya que según la información de ElComercio, la profesora fue despedida luego de este video publicado.

@cibellyferreira_ Quem aí tb está in love? #professoracibelly #cibellyferreira #professora ♬ som original - Cammy ????

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios