Inicio » Redes Sociales » Equipo

Profesora pide a sus alumnos que la dibujen: El resultado la dejó sin palabras

Los niños incluyeron una particular fruta en sus hojas por el recuerdo de una actividad para el Día del Niño.

Muchas veces los profesores tienen que ser ingeniosos a la hora de pedirles tareas a los alumnos con el fin de mantenerlos entretenidos e interesados en aprender, sobre todo si son niños pequeños que se distraen con facilidad.

Rizzo Tornasol es una profesora mexicana que enseña a niños pequeños y que además, es bastante activa en las redes sociales. “Miss Mary” como se le conoce, le dejó una sencilla tarea a sus niños, sin embargo, el resultado entregado fue bastante curioso.

profesora

La petición fue que hicieran un dibujo de ella (la profesora) en una hoja en blanco y lo que hicieron sus alumnos la sorprendió tanto que tuvo que comentarlo en un video en su cuenta personal de TikTok.

Resulta que hay un factor que se repitió en varios dibujos y fue el de una piña junto a la profesora, Esto generó sorpresa entre los usuarios que vieron el video y también emoción en “Miss Mary”, ya que le explicación de la aparición de esta fruta es bastante bonita.

“Me dibujan con la piña porque el Día del niño les hice un sacapuntas con forma de piña y el vídeo superó los 5M de vistas, eso los emociona mucho”, comentó la profesora.

@missmaru_10 Dibujando a la miss...????️✏️????????????✨ Vi esta actividad en la cuenta del profesor y me encantó!!!! @maeto_santosomar #maeta #missmaru???? #maestra #primaria #maestratiktoker #dibujando #cosasdeprofes #fyppppppppppppppppppppppp ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios