Inicio » Redes Sociales » Equipo

Programa deja al descubierto a falso tarotista que abusaba sexualmente de mujeres

El programa de Canal13 se transformó en tendencia en plataformas como Twitter y Facebook.

Impacto generó en las redes sociales el regreso del programa de Canal 13 “En su propia trampa” luego de que en primer capítulo de la nueva temporada el equipo del periodista Emilio Sutherland dejase al descubierto a un falso tarotista que acosaba mujeres.

En concreto, fue un episodio que estuvo dedicado a dejar al descubierto la historia de Fernando Albornoz, comunicador audiovisual, quien se hacía pasar por un supuesto “guía espiritual” para abusar de mujeres con problemas sentimentales.

ensupropiatrampa2

 

Así, el equipo del programa de TV preparó varias situaciones para revelar las prácticas que Albornoz usaba para acercarse a sus víctimas. En esa línea, una de las locaciones del capítulo fue la casa de una mujer desesperada por reconquistar a una pareja.

No obstante, cuando el falso tarotista ya había sido desenmascarado, aparecieron en pantalla los actores Rodrigo Gallina y Mariana Derderian, además del futbolista de Colo Colo Jorge “Mago” Valdivia. Los tres encararon duramente a Albornoz por sus prácticas, pero el acosador increíblemente justificó su accionar.

Un capítulo con una temática potente que rápidamente hizo reaccionar a los usuarios de las redes sociales. De hecho, el programa se instaló como uno de los temas más comentados en Twitter y Facebook.

En lo que respecta al rating, Canal 13 quedó en segundo con el capítulo de “En su propia trampa” y los 15,4 puntos que alcanzó de sintonía, detrás de Mega.

ensupropiatrampa8

ensupropiatrampa3

ensupropiatrampa4

ensupropiatrampa5

ensupropiatrampa6

ensupropiatrampa7

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X