Inicio » Redes Sociales » Equipo

Propuesta de matrimonio en Disney termina en bochorno: Empleado del parque destrozó el romanticismo

El hecho sucedió frente al icónico castillo de Magic Kingdom.

Un bochornoso episodio sucedió en los últimos días en Magic Kingdom, cuando un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia frente al icónico castillo del parque de Disney.

Con el escenario más famoso de fondo, el novio se puso de rodillas y sacó el anillo para hacerle la gran pregunta a su pareja. Entre gritos de alegría y silbidos, no pasan más de 5 segundos hasta que un empleado del parque aparece para arruinarlo todo y quitarle el anillo al novio.

disney propuesta-560

Siempre sonriente y con orejas de Mickey Mouse en su cabeza, ¿invita? ¿obliga? a la pareja a bajar del pequeño escenario, tras la cual les devuelve el anillo. “Solo que sea aquí, es mucho mejor”, se le oye decir, entre los chiflidos de quienes fueron testigos de cómo el sujeto había destrozado el romántico momento.

“Empleado de Mickey Mouse arruina propuesta matrimonial”, escribieron en Twitter desde la cuenta Barstool Sports, compartiendo el video que ya fue visto por más de 10 millones de usuarios.

Según informó Newsweek, el hecho habría sido un malentendido, ya que el novio había pedido permiso para usar esta plataforma a otro empleado de Disney, pero quien los corrió del sitio no estaba al tanto del asunto.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios