Inicio » Redes Sociales » Equipo

Prostitución en Linkedin: ¿Cómo se resuelve la oferta de servicios sexuales?

Compañía hace un esfuerzo por evitar este tipo de anuncios y perfiles de trabajo.

Linkedin es la mayor red social laboral colaborativa del mundo, con más de 225 millones de usuarios a nivel mundial. En ella las personas pueden incluir su curriculum vitae, el que puede ser revisado por otras personas, todo con el fin de promover la empleabilidad.

prostitucion Linkedin

Foto: Internet

En la compañía tienen un gran problema con las ofertas de trabajo, pues mucha gente utiliza linkedin para ofrecer sus servicios de prostitución. Pero una nueva modificación en sus términos de uso prohíbe colocar este tipo de ofertas en el perfil.

Hasta ahora, en la versión en inglés de la red social, términos como “prostitución”, “traficante de drogas”, u “homicida”, se podían colocar fácilmente. Incluso haciendo una simple búsqueda con el término “escort” es posible acceder a este tipo de servicios.

El término “prostitution” en inglés, aparece como una habilidad a la cual se redirige desde términos de búsqueda como “el oficio más antiguo del mundo” entre otros. Según el Huffington Post, aunque la prostitución sea legal en algún país, se prohibirán este tipo de perfiles en la red laboral.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X