“Protagonistas de la Fama”: El antes y después de los participantes a 20 años de su histórico estreno
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Si hay un reality de la televisión chilena que marcó época, ese es “Protagonistas de la Fama”, el cual fue el primero en emitirse en Chile hace ya 20 años. El 5 de enero de 2003, Canal 13 lanzó el primer capítulo de un programa que hasta el día de hoy es muy recordado.
Quienes hicieron de este reality algo inolvidable para los televidentes fueron justamente sus protagonistas. La diversidad de personajes marcó diferentes historias que cautivaron el público y en pleno 2023 llama la atención de cuánto han cambiado desde aquel primer capítulo.
Revisa el antes y después de los protagonistas de la fama
Aline Blanc
Álvaro Ballero
Carlalí Villalba
Catalina Bono
Consuelo Inostroza
Elizabeth Hernández
Francesca Rojas
Gerardo del Lago
Janis Pope
Juan Ignacio Reyes
Juan José Alvear
Jorge Olivares
Óscar Garcés
Francisco Möller
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.













