Inicio » Redes Sociales » Equipo

Protestas en Francia: Joven se hace viral por sus bailes en las manifestaciones

Mathilde Caillard se luce con su performance en las calles mientras participa de un colectivo que busca luchar por mejores condiciones de vida.

Las protestas en Francia contra el gobierno de Emmanuel Macron continúan y dentro del caos y los problemas en las calles, también destacan los activistas pacíficos que con diversas dinámicas se hacen notar en las manifestaciones.

Mathilde Caillard se hizo viral en las redes sociales justamente por la forma en la que se manifiesta en las protestas, y es que la joven realiza unos bailes tecno muy buenos y los junta con cánticos que aluden a los problemas sociales que se están viviendo en Francia.

activista francia

Las principales molestias de los ciudadanos franceses van contra la reforma de pensiones que aumentó la edad de jubilación de 62 a 64 años y la obligación de cotizar a los 43. Por ello, en uno de los videos de Mathilde, una de las frases que lanza es “¡Pensiones, clima, mismo combate! ¡Ningún jubilado en un planeta quemado!”.

La activista además de subir sus videos bailando en las redes, también aprovecha de hacer llamados a la gente. “Los que estaban en la procesión de ‘Alternatiba’ en la manifestación de París el martes ya lo saben… Los demás vengan mañana a nuestra procesión por favor, cero arrepentimiento”.

“No es fácil ser activista todos los días, hagámoslo con alegría también de vez en cuando”, es parte de su lema para seguir bailando y la vez, buscando luchar por mejoras sociales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios