¿Puedes decir con certeza hacia dónde está mirando este hombre? El video que desató un intenso debate en todo el mundo

Un sujeto en un columpio motivó el nuevo reto en las redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

El nuevo viral de las redes sociales fue grabado en febrero, pero recién vino a explotar en los últimos días por el intenso debate que provocó en Twitter.

Un hombre columpiándose en Alaska, Estados Unidos, desató la discusión respecto hacia dónde está mirando: si a la cámara que graba o al edificio de enfrente.

Hombre Columpio

Pantallazo del video que se transformó en el nuevo reto de las redes.

Fue Eric Tupper, un usuario de Tik Tok, el que lo subió a la plataforma. Luego de que se viralizara en solo horas, decidió probar el ingenio de los twitteros para dar con la respuesta correcta.

“Meses atrás, con unos amigos nos estábamos quedando en una casa por un viaje para practicar snowboard. Ahí lo vimos, e incluso en ese minuto no nos pudimos poner de acuerdo”, le dijo a Buzzfeed.

Algunos dicen que no hay argumentos para creer que está enfrentando la grabación. Otros, en tanto, rebaten esa teoría por la posición en que se encuentra. ¿Qué crees tú?

Viral 2

“Todos los que dicen que está hacia la cámara se equivocan”, dice el primero. “Ojalá te hayas columpiado en tu infancia”, recibió como respuesta.

 

Viral

“Si estuviera hacia el edificio sus brazos y piernas estarían en otra posición”, argumenta este cibernauta.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X