¿Qué le pasa a una vegetariana que come carne tras 22 años? No podrás creer su reacción

Más de dos millones de reproducciones en YouTube suma el experimento social que arroja impresionantes resultados.

Guía de: Medios Sociales

Stephanie Potakis se sometió a un entretenido experimento social. Foto El Comercio de Perú.

Stephanie Potakis se sometió a un entretenido experimento social. Foto El Comercio de Perú.

Cada vez con más frecuencia en las sociedades modernas se realza la importancia de una buena alimentación y su estrecha relación con un excelente estado de salud, motivo por el cual muchas personas modifican estrictamente, a veces para siempre, sus hábitos alimenticios.

Algo similar fue lo que le ocurrió a la norteamericana Stephanie Potakis, quien trabaja como directora de casting del medio ‘The Onion’ quien hace 22 años decidió ser vegetariana, es decir dejó de consumir cualquier tipo de carne, a pesar de provenir de una familia de origen griego y que por mucho tiempo no comprendió su determinación, según revela el diario El Comercio de Perú.

Recientemente el canal de YouTube del sitio web A.V. Club, realizó un video en el que se puede ver a Potakis en uno de los mejores restaurantes de carnes de la denominada ciudad de los vientos, Chicago, el exclusivo ‘Swift and Sons’, con el objetivo de probar los deliciosos manjares ofrecidos por el establecimiento y de esa forma registrar su reacción ante las cámaras.

Alguien tendería a pensar en lo desagradable que fue reencontrarse con la carne como fuente de alimentación. Pero, ¿qué pasó en realidad? Si quieres ver su reacción puedes reproducir el siguiente video:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X