Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Qué respondió Javiera Acevedo ante supuestas fotos de ella desnuda? Furia de la actriz en Twitter

Al ser consultada por los usuarios de la red social sobre las fotos, la modelo y actriz chilena no pudo contener su rabia y se descargó.

La seguridad informática está cada día más vulnerable. Primero, fueron decenas de estrellas del cine, modelaje y de la TV norteamericana, de quienes inescrupulosos subieron fotografías privadas, donde aparecen desnudas y en su mayoría, en provocativas actitudes.

Las modelos Kate Upton y Charlotte McKinney, además de las actrices Kaley Cuoco y la ganadora del Oscar 2013, Jennifer Lawrence se han visto perjudicadas por hackers que violan la seguridad y acceden a “la nube”, sólo con el fin de hurtar el material y difundirlo por la red.

acevedo-furia

Ante este escenario, Chile es la excepción. Uno de los casos que más revuelo causó en diciembre pasado fue la filtración de fotografías privadas de la actriz Javiera Acevedo, en las que se aprecia su anatomía completamente desnuda, un episodio que causó revuelo y alto impacto y que se viralizó rápidamente de teléfono en teléfono gracias a Whatsapp.

El pasado fin de semana, y cuando todo marchaba tranquilamente en la vida de la actriz, un mensaje en su cuenta de Twitter desató su furia. En él, le comunicaban que nuevas fotografías, esta vez  de grueso calibre, estaban circulando en las redes sociales, situación que además de incomodarla la irritó enormemente, al punto de romper el silencio y responder desde la ira misma a quienes la increpaban.

acevedo-furia-1

Posteriormente, Javiera dedicó parte de la tarde a aclarar el tema, asegurando que la chica que aparece en las fotografías no es ella, sino una actriz erótica europea, de gran parecido físico a la chilena.

acevedo-furia-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X