Actriz de “La Casa de Papel” envió fuerte mensaje a Arica por consecuencias del Coronavirus

Itziar Ituño reveló que sufrió la enfermedad e hizo un categórico llamado a cuidarse.

Guía de: Medios Sociales

Con 7.525 contagiados y 82 fallecidos, Chile es uno de los países que, por ahora, no ha sufrido todos los efectos devastadores del Coronavirus si se le compara con otros.

Sin embargo, y considerando que en suelo nacional no ha sido decretada una cuarentena total y obligatoria como en otras naciones, han existido muchos llamados al cuidado personal y a evitar el contacto físico.

Durante las últimas horas, se viralizó en Facebook otra advertencia enviada al país, específicamente a Arica, respecto a las consecuencias del Covid-19. Y vino de una famosa: Itziar Ituño.

Itziar-Ituño

El personaje de Ituño es uno de los centrales de la serie.

La actriz de “La Casa de Papel”, una de las series más populares del momento, no dudó en sus palabras. “Sigan su lógica y sentido común. Protejan a su gente y protéjanse ustedes mismos. Lo digo por experiencia propia porque yo he pasado la enfermedad”, indicó.

Ituño fue aún más categórica con sus siguiente frase. “No es bonito y agradable tener el Coronavirus, no es para nada una gripe leve. Es peligroso e incluso mortal, yo he perdido a gente muy cercana. Quédate en casa, Arica. Acá en Europa lo estamos pasando muy mal”, aseveró.

Particularmente en España, donde reside la artista, las cifras del virus son catastróficas: 18 mil fallecidos y 159 mil casos totales desde comienzos de marzo hasta la actualidad.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios