¿Quién es “Chico eléctrico? El joven que se ganó el corazón de todos en la Teletón

El tiktoker chileno se hizo viral en redes sociales tras hablar de su condición y el pasado fin de semana hasta participó del show de dos reconocidos artistas

Guía de: Medios Sociales

Joseph Rivas es un chico que sube videos en TikTok y que se hizo aún mas conocido luego de haber aparecido en la Teletón mostrando su historia de vida en televisión.

Como es habitual, las historias que se dan a conocer en los días de Teletón generan mucha emoción y empatía en los televidentes y la situación de Joseph no fue la excepción.

Conocido como el “Chico eléctrico”, Rivas es un joven que sufrió una inflamación cerebral. A través de su testimonio, el tiktoker aseguró que desde la media en el colegio comenzó a sentir temblores en el cuerpo y que “me quedaba pegado como el Chavo del 8”, explicó.

A través de TikTok comenzó a subir videos explicando su situación en cosas cotidianas y a pesar de haber tenido mucho miedo, le sorprendió el alcance que lograron. “Subí ese video con mucho miedo y tuvo un alcance impresionante.  Desde ahí comencé a grabar videos sobre qué onda mi condición y ahí encontré mucha empatía”.

@jxseph_27

. Hoy fue la primera vez que logré comprar en una máquina así desde que tengo mi condición

♬ sonido original - Jxseph rivas

@jxseph_27

Compras inteligentes

♬ sonido original - Jxseph rivas

@jxseph_27

Es desesperante este ejercicio

♬ sonido original - Jxseph rivas

 

Por si fuera poco, Joseph vivió otro gran momento en la Teletón cuando los cantantes “Pailita” y “Polimá” subieron al escenario al joven y estuvo presente mientras cantaban el éxito “Ultra Solo”.

Pailita aprovechó de regalarle a Joseph el corazón que le dan de regalo a los artistas. “Este regalito se lo quiero dar con mucho cariño a mi hermanito Joseph, que lo conocimos ahí en los pasillos de los camarines. Te quiero hermanito, tremenda persona como este niño y muchos niños luchando. Nunca bajen los brazos”, comentó el artista.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios