¿Quién es George Hotz? La nueva contratación de Elon Musk para mantener vivo Twitter

El famoso informático llegará para solucionar varios problemas que ha tenido la red social en el último tiempo

Guía de: Medios Sociales

Elon Musk continúa intentando sacar adelante Twitter a pesar de la crisis que vive, las millonarias deudas económicas y los rumores de que la empresa en cualquier momento puede quebrar. Además, hay que sumarle las numerosas renuncias de sus empelados que tienen pendiendo de un hilo la red social.

Sim embargo, una buena noticia se dio cuando Musk decidió contratar a un reconocido hacker que ha trabajado con numerosas empresas y espera que sea de gran ayuda para mejorar la empresa, su nombre es George Hotz.

hotz

Geoge Hotz es reconocido como uno de los mejores informáticos

Hotz es experto en informática y trabajó para Iphone y PlayStation, donde realizó jailbreaks, las cuales ayudan a suprimir limitaciones para iOS, por ejemplo. Además, se desempeñó en otras grandes empresas como Google y Meta e incluso en 2105 rechazó la oportunidad de ser parte de Tesla.

Si su curriculum ya es mas que suficiente para poder ser un aporte en Twitter, a eso hay que sumarle el apoyo que Hotz le ha dado a Musk vía Twitter durante la crisis que está viviendo.

Dentro de las metas respecto a su labor en Twitter, Hotz tendrá que mejorar el buscador de la red social y priorizar el respeto por los usuarios eliminando lo que pueda ser dañino y/o molesto para ellos. “Haré todo lo posible para hacerlo. Tengo doce semanas”, aseguró el experto en informática.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios