Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Quién es Gracie Hunt? Hija del dueño de los ganadores del Super Bowl es una famosa influencer

La fanática del fútbol americano ganó como Miss Kansas en 2021.

El pasado domingo se disputó uno de los más grandes eventos del deporte mundial, el Super Bowl, que se llevó a cabo en la ciudad de Arizona, Estados Unidos y deslumbró a los fanáticos con el partido y también con el show de medio tiempo con Rihanna cantando y bailando.

El Kansas City se coronó como el campeón y así se pudo conocer una particular historia. Se trata de Gracie Hunt, quien es la hija del dueño del club, Clarc Hunt.

gracie hunt

Vía redes sociales, Gracie fue animando la previa del Super Bowl con fotos en su cuenta de Instagram y muchos fanáticos ya la seguían y otros comenzaron a hacerlo hace poco y es que tiene una historia bastante particular.

La hija del dueño del Kansas City salió a luz pública tras ganar en 2021 el Miss Kansas y después de graduarse en la universidad comenzó a trabajar como relacionadora pública en el mismo club que dirige su padre.

Siempre estuvo ligada al fútbol americano ya que lo jugaba durante la secundaria, pero cuando intentó sumarse a un equipo tuvo que dejarlo por sufrir conmociones cerebrales.

Con más de 200 mil seguidores en Instagram, Gracie se ha consolidado como una de las fans del club más famosas y los hinchas están atentos a sus publicaciones y el rol que tiene en el equipo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios