¿Quién es Kat Callaghan? La persona detrás de la reconocida voz de TikTok

La locutora hizo público recientemente su rol a través de un video en la misma red social.

Guía de: Medios Sociales

TikTok se ha transformado en todo un fenómeno de las redes sociales donde día a día se hacen virales miles de videos que se suben a esta red social. Una de las cosas más  llamativas que tiene son los filtros que se pueden usar y los de las voces de fondo que se pueden poner, donde hay una bastante particular.

Kat Callaghan es una mujer canadiense que trabaja como locutora de radio, justamente su voz fue la que la lanzó a la fama gracias a su -hasta hace poco- desconocido trabajo en TikTok.

Kat Callaghan

Kat Callaghan decidió hacer pública su labor en TikTok

Resulta que Kat es la mujer que presta su voz para uno de los filtros de TikTok. Se trata de esa reconocida voz en inglés que lee los textos que uno coloca en el video. Fue ella misma la que decidió revelar su identidad a través de un video que justamente subió a la plataforma.

En el video se escucha el filtro de su voz, donde los usuarios venían constantemente haciéndole la misma pregunta de si era ella la voz de la red social a lo que respondió que sí, mostrando que es exactamente la misma voz que uno escucha a diario en los virales.

La locutora se ha hecho bastante famosa y ha sido invitada a diversos programas para dar a conocer su historia.

Por ejemplo, cuando fue a “On Air with Ryan Seacrest”, comentó cómo fue la decisión de hacer todo público. “Contemplé mucho la idea de decir que era yo porque pensé que me iban a odiar, pero desde entonces me han llegado muchas oportunidades”.

Además, se refirió a las distintas voces que existen en las aplicaciones. “Si te das cuenta, la mayoría de opciones de diálogo de las apps, porque hay una para cada plataforma y estoy segura de que habrá más en el futuro, son muy monótonas. Siri es una de ellas… La mía es muy diferente porque está llena de vida”.

@voiceofkat

For a long time I didn’t say a word. But … yes it’s me and yes I have an ongoing awesome relationship with the folks at TikTok. The coolest part for me is watching the creativity & awesome content that people are putting out there using my voice. (Also oddly enough this is my first TikTok)

original sound - Kat

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios