Inicio » Redes Sociales » Equipo

Quinto cambio de gabinete del Presidente Piñera genera diversos comentarios en redes

Entre las modificaciones más destacadas estuvieron la de Víctor Pérez por Gonzalo Blumel y la de Mario Desbordes por Alberto Espina.

Este martes el Gobierno del Presidente de Chile Sebastián Piñera concretó el quinto cambio de gabinete en lo que va del mandato del político de derecha.

Y en este caso, una modificación que trajo consigo una serie de sorpresas para la opinión pública y la prensa, por lo mismo es que las modificaciones generaron revuelo en plataformas como Twitter y Facebook.

cambio7

En concreto, Víctor Pérez (UDI) reemplazó a Gonzalo Blumel en la cartera de Interior. Cristián Monckeberg (RN) asumió en la Segpres. Karla Rubilar (IND) allegó a Desarrollo Social, Jaime Bellolio (UDI) a Vocería, Andrés Allamand (RN) a Cancillería y Mario Desbordes (RN) asume en Defensa.

Cambios que llegan en un momento complicado del Gobierno de Piñera y que por lo mismo, generaron comentarios.

Por ejemplo, en Twitter el hashtag “#cambiodegabinete” se ubicó rápidamente en la primera posición de lo más comentado.

Incluso, en la grilla de tendencias, de los 10 temas más comentados, 9 fueron tomados por temáticas relacionadas con el cambio de ministros en el Gobierno de Sebastián Piñera.

En este contexto, los nombres de Víctor Pérez y Mario Desbordes fueron los que más opiniones reunieron. En el primer caso, muchos de los usuarios cuestionaron la decisión y en el segundo hubo cibernautas que no entendieron la llegada del timonel de RN a Defensa.

Mira acá, algunas reacciones:

cambio1

cambio2

cambio3

cambio4

cambio5

cambio6

cam

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios