Radical y sorpresiva decisión de Billie Eilish en Instagram: Habría sido en rechazo a los abusos sexuales

La joven cantante tiene más de 60 millones de seguidores en la red social.

Guía de: Medios Sociales

En Estados Unidos, durante las últimas semanas, se han visto muchas protestas respecto al asesinato de George Floyd y el rechazo contra el racismo, aunque no ha sido la única causa que ha generado repercusión.

Recientemente, y principalmente contra exponentes de la lucha libre, han salido a la luz casos de abusos sexuales y acoso que remecieron a una de las industrias más grandes del mundo.

Y las celebridades no se han quedado al margen de estos casos, aunque ninguna sorprendió tanto como Billie Eilish con la radical decisión que tomó en Instagram.

billieeilish-143b0fa2b5b42523eb2bf3899f0e0061-1200x800

Eilish ha estado muy activa en redes protestando por el crimen de George Floyd y sumándose al movimiento “Black Lives Matter”.

De un minuto a otro, la joven cantante eliminó a las 600 cuentas que seguía. Precisamente habría sido motivada por estos sucesos, dado que subió una historia que decía “si estoy siguiendo a tu abusador, mándame un mensaje y dejaré de seguirlo”.

Pese a que la historia fue borrada, y a que la popular artista no se ha pronunciado al respecto, ninguno de sus seguidores quedó indiferente. Actualmente, solo sigue a una cuenta.

Eilish IG

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios