Rafa Araneda y su familia sufren escalofriante portonazo: Los encañonaron en su casa

Usuarios en las redes sociales han solidarizado con el animador tras vivir la traumática experiencia.

Guía de: Medios Sociales

El animador de 'La Mañana en Chilevisión' relató con lujo de detalles el escabroso momento en contacto en vivo con su casa televisiva. Captura de Pantalla de Chilevisión.

El animador de ‘La Mañana en Chilevisión’ relató con lujo de detalles el escabroso momento en contacto en vivo con su casa televisiva. Captura de Pantalla de Chilevisión.

Sin lugar a dudas el comienzo de semana para Rafael Araneda, conocido rostro de la televisión chilena y quien actualmente es el animador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, no ha sido bueno, debido a que en la tarde del domingo 20 de agosto fue asaltado a la entrada de su casa en la comuna de Vitacura junto a su familia, una vez que regresaban de un cine cercano.

Afortunadamente el clan Araneda, compuesto por su señora Marcela Vacarezza y sus tres pequeños hijos, resultaron ilesos, aunque de seguro los momentos de terror que vivieron los acompañarán por mucho tiempo debido a que, según consigna el portal de radio Bío Bío, fueron asaltados por al menos 10 personas, quienes tras intimidar a la familia huyeron con el vehículo del animador e incluso, en algún momento, intentaron ingresar a su morada.

Hasta el momento no se ha encontrado el vehículo sustraído, ni tampoco se han detenido a los responsables del hecho. Personal de Carabineros se encuentra realizando las pericias respectivas para dar con el paradero de los antisociales.

Personal de seguridad comunal y miembros de carabineros de Chile asistieron con celeridad al sitio del suceso. Foto: Portal radio Bío Bío.

Personal de seguridad comunal y miembros de carabineros de Chile asistieron con celeridad al sitio del suceso. Foto: Portal radio Bío Bío.

Contacto en vivo

Esta mañana el conductor, en contacto con el programa en el cual trabaja, ‘La mañana de Chilevisión’ relató con lujo de detalles lo acontecido en el tenso momento y señaló que más que un tema material, le han robado ‘la tranquilidad a su familia’, junto con expresar que no es la primera vez que lo encañonan debido a que vivió un hecho similar hace aproximadamente siete meses, aunque en esa ocasión no lo hizo público.  “Ya me había pasado antes, no lo hice público porque mi mujer me lo había solicitado, fue justamente días antes del Festival de Viña del Mar. Ahí tuve mejor suerte, alcancé a reaccionar. Acá es muy distinto, estaban los niños y los encañonaron, ahí uno no puede hacer nada. Fue una situación muy nerviosa, sobre todo cuando tomas a tus hijos, a tu mujer y los encañonan. Eso es muy violento”.

Su reflexión final fue acerca de lo violento que se ha puesto su país en el último tiempo. “Lamentablemente nos estamos acostumbrando (a esto) en los últimos años. Así no me gusta Chile y así está Chile”.

En las redes sociales, ‘Rafa’ Araneda fue apoyado en su mayoría por los internautas, quienes mostraron su descontento con la situación y la creciente ola de portonazos que azota principalmente a los sectores más acomodados de la ciudad de Santiago. Dejamos algunos comentarios expresados en la red social Twitter a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X