Rafael Araneda publicó emotivo video para confirmar la muerte de su madre: “Siempre entre nosotros”
Guía de: Redes Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
A los 97 años, como consecuencia de un Alzheimer, falleció en las últimas horas Laura Maturana, madre de Rafael Araneda. Fue el propio animador del Festival de Viña quien confirmó la noticia en sus redes sociales.
“Descansa en paz, Laurita hermosa, Gracias madre amada por hacernos parte de una experiencia e historia maravillosa”, publicó el otrora conductor de “Rojo”, junto a imágenes de su progenitora.
“Tuve la suerte de estar contigo y acompañarte hasta ayer, cuando decidiste partir, rodeada de tu familia. Hoy celebramos tus 97 años de vida, con todo lo que nos regalaste viejita linda. Siempre entre nosotros, mi reina preciosa”, añadió el rostro televisivo.
Vale recordar que, el año pasado en entrevista con el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, el marido de Marcela Vacarezza había confesado que su mamá “estaba ida” y que ” me despedí muchas veces, hoy día no me conoce”.
Florencia, una de sus hijas, comentó en Instagram sobre su fallecida abuela “lo máximo nuestra Lauri”. En la misma aplicación, Araneda recibió numerosas muestras de cariño.
“Qué bueno que pudiste estar con ella hasta el final”, “mis oraciones están contigo”, “abrazos fraternos para tu hermosa familia”, “mucha fuerza para ti y tu familia”, “ahora ella te abraza desde el cielo” y “estamos contigo Rafa”, fueron algunas.

Pincha la imagen para ver el video.
Más sobre Redes Sociales
-
Cole Sprouse creó exitosa cuenta para delatar a “paparazzis” aficionados que rompen su privacidad
Tiene casi cinco millones de seguidores.
-
Daniel Fuenzalida dejó un potente mensaje frente a las críticas por quiebre con Rosario Bravo
El conductor de TVN fue apuntado por el fin del podcast.
-
Sandro Castro: El polémico nieto de Fidel que es considerado influencer
Tiene 119 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
-
Gobierno pidió la renuncia de Javier Etcheberry por polémica en torno a las contribuciones de su vivienda
El director del Servicio de Impuestos Internos no las pagó durante nueve años.