Inicio » Redes Sociales » Equipo

Rafael Garay deja la cárcel y queda con arresto domiciliario: Repudio en las redes

El ingeniero dejará Capitán Yáber gracias que el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago acogió su solicitud de modificar las medidas cautelares.

Repudio ha generado en las redes sociales el beneficio que recibió este lunes el ingeniero comercial Rafael Garay, quien pasó de quedar con prisión preventiva a arresto domiciliario.

La medida surge gracias a que el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de Garay de modificar las medidas cautelares mientras se realiza la investigación del caso por el que él está imputado por estafa y apropiación indebida.

En consecuencia, Rafael Garay dejará en las próximas horas Capitán Yáber para dirigirse a un domicilio acordado por el Juzgado de donde no podrá salir.

rafael-garay

Además, el tribunal acordó que el ingeniero comercial penquista deberá someterse a una terapia siquiátrica de control de alcohol.

Rafael Garay llegó desde Europa en marzo de este año, específicamente desde Rumania, donde fue extraditado.

Al llegar a Chile, Garay fue imputado por estafa reiterada y apropiación indebida, en una causa que hasta el momento supera los $1.800 millones.

En las redes sociales, los cibernautas reaccionaron repudiando la medida que favorece a uno de los personajes más polémicos de los últimos años. Un ingeniero que llegó a aparecer en la TV en calidad de experto, pero que al mismo tiempo estafó a cientos de personas entre ellos rostros de la televisión.

rafael-garay6 rafael-garay7 rafael-garay8

rafael-garay5 rafael-garay1 rafael-garay2 rafael-garay3 rafael-garay4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X