Inicio » Redes Sociales » Equipo

Rafael Garay deja Rumania: Impacto por fuerte resguardo policial en su vuelta a Chile

El ingeniero comercial dejó Rumania con destino a París, donde tendrá que hacer una escala de siete horas para luego emprender rumbo a suelos nacionales.

El ingeniero comercial Rafael Garay volvió a estar en la palestra en las redes sociales luego de iniciar su viaje de retorno a Chile.

A primera hora de este miércoles, Garay dejó Rumania, país donde se había radicado, con el fin de volver al país para enfrentar a la justicia.

En este contexto, la prensa se las arregló para obtener las primeras imágenes de la vuelta del chileno a Chile, unas que dejaron una gran sorpresa.

Y es que Garay fue trasladado bajo un fuerte resguardo policial al aeropuerto de Bucarest, el cual no permitió que las personas que intentaron obtener unas palabras del ingeniero pudieran hacerlo.

Rafael Garay regresa a Chile

Rafael Garay regresa a Chile.

Tras lo anterior, Garay emprendió viaje a Francia junto a un agente de la Policía de Investigaciones. Allí, el penquista deberá hacer una estala de 7 horas para finalmente tomar el avión que lo traerá a Santiago, donde se estima que arribe a las 10:00 AM del jueves.

Ahora, ya en suelo chileno Garay deberá ir al Centro de Justicia, donde será notificado del proceso de extradición que pesaba en su contra.

Rafael Garay está acusado de estafa reiterada por 37 personas, por una suma cercana a los 1.600 millones de pesos.

En las redes sociales, el viaje de Rafael Garay fue tendencia nacional. Los usuarios ya empiezan a palpitar el regreso del ingeniero chileno protagonista de uno de las polémicas más bulladas de los últimos años en Chile.

Acá, algunas reacciones en las redes sociales por la vuelta de Rafael Garay:

Rafael Garay regresa a Chile

Rafael Garay regresa a Chile

garay-regresa-a-chile3

garay-regresa-a-chile2

Rafael Garay regresa a Chile

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X