Inicio » Redes Sociales » Equipo

Rafael Garay intenta limpiar su imagen y lanza feroces dichos contra Iván Núñez

El economista desmintió versiones publicadas por la prensa chilena e incluso se refirió a las declaraciones de su ex amigo el periodista Iván Núñez.

Rafael Garay rompió el silencio luego de su detención en Rumania y enfrentó a los medios de prensa presentes en el país europeo realizando una defensa de su imagen.

En esa línea, el economista quiso dejar en claro que él no arrancó del país por culpa de la serie de sospechas respecto a una posible estafa que comenzaron a recaer sobre él.

“¿Estoy capturado por qué? Seamos realistas. Se dice que escapé del país. Salí como hombre libre. ¿Qué persona que se quiere esconder de la justicia va a su consulado a pedir un papel?”, dijo el chileno.

Además, Garay enfrentó a la prensa presente en la entrada del edificio en el que vive señalando que mucho de lo que se ha publicado en los medios de comunicación es mentira y que según su parecer las especulaciones que lo afectan son parte de una estrategia para encubrir los problemas políticos y sociales que ocurren en Chile.

Rafael Garay Rumania

Rafael Garay en Rumania defendiéndose ante la prensa.

“Si me quieren seguir haciendo bolsa, háganlo, como hombre me paro frente a la prensa. Pero, dónde está la presunción de inocencia, por qué no chequean la información”, lanzó el ingeniero quien incluso desmintió la información que desmintió que él cursó un doctorado.

En otro ámbito, Rafael Garay declinó referirse a su estado de salud y al cáncer cerebral que él mismo informó a sus cercanos en Chile como motivo de su viaje a Europa. “No quiero decir algo que me meta en problemas por comentar algo que no puedo comentar”, dijo.

Contra Iván Núñez

Finalmente, y en lo que fue la parte más polémica de su conferencia de prensa en Rumania, Garay se dio el tiempo para dedicarle palabras a su ex amigo Iván Núñez, periodista de CHV que lo acusó de haberse fugado con parte de sus ahorros y que luego reveló más detalles de su relación privada.

“Yo podría decir cosas que lo complicarían ahora. Cosas que él hizo, inapropiadas para un hombre casado y con cuatro hijos”, declaró.

“Con Iván (Núñez) tuvimos un grado de cercanía importante. Creo que él pasó una línea que no es aceptable”, dijo el economista quien agregó que para él la situación con el rostro de TV debió haberse resuelto de otra manera.

“Si no hay acuerdo, esa disputa se sanja en tribunales, pero no salgo a ventilar cosas de la vida privada. Y él salió a hablar de la polola, que estaba embarazada”, cerró.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X