Rafael Garay: Interponen denuncia por presunta desgracia y recibe apoyo en redes sociales

Se desconoce el paradero del destacado economista, quien debía regresar a Chile el 14 de septiembre.

Guía de: Medios Sociales

Pasado al mediodía se remecieron las redes sociales en Chile luego de que trascendiera a través de distintos medios de comunicación que en la Fiscalía Centro Norte el abogado Ángel Valencia interpusiera una denuncia por presunta desgracia de su cliente, el conocido ingeniero comercial y economista Rafael Garay, quien hace algún tiempo se encuentra afectado por un delicado cáncer cerebral.

rafael-garay

La última vez que se tuvo contacto con Garay, según su círculo más íntimo, fue el pasado 12 de septiembre. Exactamente dos días antes de que tenía agendado su regreso al país, puesto que se encontraba en Francia donde seguía un estricto tratamiento para la enfermedad que lo aqueja. Tampoco se registran, como informa La Tercera en su portal web, algunas gestiones en las sedes diplomáticas de Chile en territorio galo.

La última actividad pública de la que se tiene registro de Garay fue para despedirse en la red social Twitter, puesto que el domingo 11 de septiembre dejó su cuenta inactiva “por razones de salud”.

garay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En biobio.cl se manifiesta que a mediados del mes de julio, Garay ratificó en su cuenta de Facebook que estaba en proceso de alejarse de la vida pública, y que durante los próximos meses procedería a cerrar su empresa Think & Co a raíz de su enfermedad. En aquella ocasión expresó: “Mis inversionistas recibirán sus dineros con las ganancias, obviamente sin la comisión. Dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo. Solo quería disculparme si alguna vez dañé u ofendí a alguien”, escribió en esa oportunidad.

La noticia no ha dejado indiferentes a los twitteros nacionales, quienes se han mostrado en su mayoría dolidos con la noticia, esperando que se encuentre a la brevedad al destacado economista.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X